Torneo de Hearthstone ofrece bolsa de premios por $1 MDD

El campeonato mundial de Hearthstone 2016 iniciará en noviembre del próximo año

Torneo de Hearthstone ofrece bolsa de premios por $1 MDD

El campeonato mundial de Hearthstone 2016 iniciará en noviembre del próximo año

Tags

Blizzard anunció esta mañana que el campeonato mundial de Hearthstone ofrecerá una bolsa de premios de $1 MDD. Como recordarás, la última edición de este torneo únicamente ofreció una bolsa de $250,000 USD.

En este torneo participarán los 16 mejores jugadores de Hearthstone del mundo. Estos jugadores serán seleccionados según sus posiciones en el ranking después de torneos online y presenciales.

De acuerdo con Blizzard, se llevarán a cabo 3 campeonatos y un torneo clasificatorio Last Call en varias regiones del mundo, de los cuales surgirán los 16 participantes del torneo mundial de Hearthstone 2016. Los campeonatos que se llevarán a cabo en América, Europa y Asia tendrán una bolsa de $100,000 USD en premios. El primero de estos eventos será Dreamhack Winter 2015, torneo que se llevará a cabo del 26 al 29 de noviembre de 2015.

Es importante señalar que el campeonato mundial de Hearthstone 2016 iniciará en noviembre de 2016. Si quieres más información sobre cómo participar en este torneo te recomiendo que visitas la página de Blizzard.

En otras noticias relacionadas, a principios de este mes se llevó a cabo el campeonato mundial de Hearthstone, en el cual el campeón fue Sebastian “Ostkaka” Engwall. El jugador sueco, que representa a Natus Vincere se retiró con $100,00 USD en efectivo como premio.

Hace unas semanas debutó La Liga de Expedicionarios, la nueva expansión de Hearthstone, la cual incluye nuevas cartas, ¿ya las viste?

Recuerda visitar este enlace para encontrar más información relacionada con Hearthstone.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos