Crimson Software puede quemar tu tarjeta de video

AMD liberará una actualización

Crimson Software puede quemar tu tarjeta de video

AMD liberará una actualización

De acuerdo con diversos reportes de usuarios, la versión más reciente de AMD Crimson Software presenta problemas que pueden sobrecalentar y quemar tarjetas de video. Lo anterior ocurre cuando la función de overcloking del programa está activa, lo que ocasiona que el ventilador del equipo opere a revoluciones muy bajas. AMD está consciente del problema y liberará un parche próximamente.

Múltiples usuarios en foros de Internet, reportan que la función Overdrive de Crimson Software bloquea la velocidad del ventilador a 20%, lo cual ocasionaría sobrecalentamiento de la tarjeta de video cuando una aplicación 3D (juegos) está en uso. A pesar de que múltiples usuarios reportan que el programa fue el causante de que varios equipos dejaran de operar por sobrecalentamiento, AMD menciona que los reportes son “extraños” ya que los equipos modernos cuentan con sensores especiales que reducen la frecuencia de la tarjeta de video y suspenden la alimentación de poder si el equipo alcanza temperaturas peligrosas.

Asimismo, la comunidad de jugadores recomienda cambiar la configuración global del ventilador en las opciones de Crimson Software. Lo anterior cambia el comportamiento del equipo a automático. AMD está consciente del problema y liberará una actualización del programa próximamente.

Solución
Solución

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos