Conoce el control para Farming Simulator que cuesta $300 USD

El periférico te hará sentir como un verdadero granjero

Conoce el control para Farming Simulator que cuesta $300 USD

El periférico te hará sentir como un verdadero granjero

Evidentemente manejar un tractor es una tarea complicada, por lo que si quieres una experiencia de granjero realista no te bastará con un telcado y mouse. Por esta razón, Saitek y Giants Software se aliaron para lanzar un control para Farming Simulator con costo de $300 USD.

El caro periférico imita algunos de los botones que encontrarás adentro de un tractor. De este modo, el control para Farming Simulator cuenta con un volante, pedales y un panel de control con 25 botones programales y un stick para controlar la cámara y la grúa.

Es importante señalar que el control producido por Saitek no es exclusivo para Farming Simulator. Puedes utilizar este complejo periférico en varios juegos para PC, así que si lo tuyo no son los tractores, quizá quieras usarlo como el volante de una nave espacial.

Si bien este periférico puede parecer un poco extraño la mayoría, los amantes de Farming Simulator seguramente lo amarán. Si quieres este control lo encontrarás, junto a otros costosos periféricos, en el sitio web de Saitek.

¿Quieres saber más sobre Farming Simulator 15? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos