Sony: first-party de PlayStation no fueron muy fuertes en 2015

Ejecutivo habla sobre lo que viene para 2016

Sony: first-party de PlayStation no fueron muy fuertes en 2015

Ejecutivo habla sobre lo que viene para 2016

Mientras que Microsoft ha anunciado durante todo el año que tuvieron su alineación de juegos más grande en la historia, Sony reconoció que sus lanzamientos first-party pudieron haber sido mucho mejores y hubieran hecho de PlayStation una plataforma aún más fuerte.

En voz de un ejecutivo de PlayStation, la compañía japonesa reconoció que en 2015 se centraron en ofrecer un catálogo de juegos third-party con tratamiento especial (bonus, contenidos exclusivos, etc.) para los jugadores de PlayStation 4. Lo cual no resultó una mala estrategia si se piensa en la gran cantidad y calidad de títulos de esa categoría en este año.

Michael Ephraim, director general de Sony en Australia, comentó a los medios especializados en una entrevista que está confiado en la fuerza de venta de PlayStation 4 en la Navidad, debido a la gran cantidad de contenidos exclusivos y desempeño de los juegos multiplataforma.

“Hemos trabajado muy de cerca con los third-party porque nuestra alineación de juegos first-party no es tan fuerte.”, comentó el directivo. Sin embargo, se mostró muy positivo respecto a lo que viene en 2016: “Tendrán Street Fighter, UNCHARTED 4, No Man’s Sky, The Last Guardian, Gran Turismo.”, aseguró.

Además, otro gran lanzamiento será el caso de PlayStation VR, el proyecto de realidad virtual que lleva ya algunos años en desarrollo.

¿Crees que PlayStation tendrá un mejor año incluso que en 2015?

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos