Ubisoft podría lanzar una colección de Assassin’s Creed

El distribuidor francés registró el dominio assassinscreedcollection.com

Ubisoft podría lanzar una colección de Assassin’s Creed

El distribuidor francés registró el dominio assassinscreedcollection.com

Ubisoft registró una nuevo dominio web, el cual parece indicar que el distribuidor francés tiene la intención de lanzar una colección de Assassin’s Creed.

El dominio que lleva el nombre ‘assassinscreedcollection.com’ fue encontrado por un miembro de NeoGAF. El sitio no tiene ningún detalle sobre esta posible colección, pero el sitio WhoIs confirma que Ubisoft lo registró el 11 de diciembre.

Como sabrás Ubisoft no ha anunciado nada sobre un relanzamiento de varios Assassin’s Creed, por lo que lo anterior debe tomarse como un simple rumor. Es posible que la compañía únicamente haya registrado el dominio para que nadie más pueda hacerlo.

Dicho esto, ¿Te gustaría que Ubisoft lanzara una colección remasterizada de Assassin’s Creed para PlayStation 4 y Xbox One?

En otras noticias relacionadas, hoy Ubisoft lanzó un nuevo trailer de Jack the Ripper, el nuevo DLC para Assassin's Creed: Syndicate. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con la más reciente entrega de la popular serie.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos