¡Gana increíbles premios en nuestro especial navideño!

Participa y gana con nosotros en esta época de paz y armonía

¡Gana increíbles premios en nuestro especial navideño!

Participa y gana con nosotros en esta época de paz y armonía

Ya sea que festejes Navidad o cualquier otra fiesta, en LEVEL UP queremos agradecerte tu preferencia. Es por esto que vamos a dedicar el siguiente LevelUp Show a leer sus anécdotas y ocurrencias de estas fechas. Absolutamente todos los relatos que escojamos se van a llevar increíbles premios. A continuación las bases para participar.

Bases del concurso

Mándanos a promociones@levelup.com un correo con las siguientes características:

  • Nombre completo
  • Dirección
  • Nombre de usuario en LevelUp
  • Una liga a tu video (puedes subirlo a YouTube o servicios similares) de anécdota o tu anécdota por escrito en el cuerpo del correo

Tu anécdota puede tratar sobre cualquier cosa que te haya ocurrido en esta época del año, de preferencia relacionada con videojuegos. Escogeremos las mejores. Tienes hasta el día martes 22 de diciembre de 2015 a las 11:59 PM para mandar tu correo.

Premios

Este año, queremos agradecer a las compañías que patrocinaron este especial navideño con regalos: Warner Bros., Xbox México y Nintendo. A continuación la lista de premios.

Películas y series de Warner Bros.

Tenemos interesantes propuestas como Vicio Propio, producciones espectaculares como El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, Focus: Maestros de la Estafa e incluso la temporada 7 de La teoría del Big Bang. Seguro habrá alguna película que te gustará.

6 membresías de 3 meses de Xbox LIVE Gold

Nuestros amigos de Xbox México nos enviaron membresías de 3 meses para Xbox LIVE Gold para que puedas disfrutar horas y horas de tus videojuegos favoritos, obtener descuentos con Deals with Gold, Xbox Live Rewards e incluso títulos gratuitos con Games with Gold. Xbox LIVE Gold es como oxígeno puro para el fan de las consolas de Microsoft. También tenemos un código para descargar Halo: The Master Chief Collection, título indispensable para los amantes de los FPS.

Regalos para el fan de Zelda

Para cerrar con broche de oro, tenemos 2 Hyrule Historia completamente en español para que conozcan la línea de tiempo oficial de la franquicia, así como el bellísimo estilo de arte de Zelda. Y, eso no es todo, la anécdota más espectacular que nos manden se llevará un New Nintendo 3DS XL Hyrule Edition, una bella consola dorada con el escudo de Hyrule. Fue lanzada el pasado 13 de noviembre y es el obsequio perfecto para el fan de Zelda.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos