Windows 10 está instalado en 164 millones de PC

Los datos fueron revelados por una compañía independiente

Windows 10 está instalado en 164 millones de PC

Los datos fueron revelados por una compañía independiente

De acuerdo con la información recopilada por Net Aplications, el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, está instalado actualmente en 164 millones de computadoras alrededor del mundo.

De ser acertada esta cifra, eso significaría que Windows 10 tendría como sistema operativo un 11% de representación entre todos los dispositivos Windows existentes hasta ahora. A pesar del acelerado crecimiento, otras fuentes han advertido que el crecimiento del nuevo Windows ha disminuido ligeramente desde septiembre.

En octubre aquí reportamos que 110 millones de usuarios ya habían instalado Windows 10 en sus dispositivos. Y ahora resta esperar qué tanto crecerá este sistema operativo que en términos generales ha sido bien recibido por los usuarios, incluidos los jugadores de Xbox.

Windows 10 fue lanzado oficialmente en julio y trae consigo una serie de características interesantes, entre las que destaca una nueva aplicación de Xbox que permite, además de otras cosas, hacer streaming de la consola a la PC.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos