Quantum Break contará con doblaje al español en Latinoamérica

Xbox LATAM confirma la localización del título

Quantum Break contará con doblaje al español en Latinoamérica

Xbox LATAM confirma la localización del título

Como recordarás, Quantum Break, el más reciente juego de Remedy Entertainment, no contará con doblaje ibérico en España, pero esto será diferente para nuestro territorio, ya que Microsoft confirmó que el juego llegará localizado para México y Latinoamérica.

Por lo tanto, LEVEL UP contactó a Rafael Cazares de relaciones públicas de Xbox México, quien nos facilitó la información sobre la localización del título. "Para regiones españolas LATAM, será español LATAM VO, y texto localizado (español LATAM)", confirmó Xbox LATAM.

Así pues, si estabas preocupado por esta situación, te alegrará saber que Quantum Break llegará a México, y toda Latinoamérica, como ya es costumbre en los títulos de first party de Xbox para nuestra región, con doblaje y subtítulos en español latino.

De momento, Remedy se encuentra dando los toques finales a Quantum Break, todo para que llegue a etapa Gold. Por si fuera poco, Sam Lake, director creativo, confirmó que el juego tendrá pequeños easter eggs de Alan Wake, una de las franquicias más queridas por los fans del estudio.

Quantum Break debutará el próximo 5 de abril como título exclusivo de Xbox One, y puedes encontrar más información a través de este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos