Square Enix regala Omikron: The Nomad Soul en honor a Bowie

El músico inglés jugó un papel clave en el título de Quantic Dream

Square Enix regala Omikron: The Nomad Soul en honor a Bowie

El músico inglés jugó un papel clave en el título de Quantic Dream

Tags

Por medio de su cuenta de Twitter, Square Enix anunció que dará copias gratuitas de Omikron: The Nomad Soul en su tienda en línea en honor a David Bowie, músico inglés que aparece en este título.

“En memoria de la legacía de David Bowie, entregaremos copias gratuitas de su videojuego, Omikron: The Nomad Soul”, señaló el distribuidor.

Según Square Enix, esta oferta estará disponible hasta el 22 de enero y únicamente regalará a versión para Windows en Steam. Si nos visitas desde Europa verás que en la tienda de tu región el juego aparece sin costo, sin embargo, todos aquellos que estén en América tendrán que ingresar el cupon “omikron” al momento de pagar.

Como recordarás, David Bowie falleció el pasado 10 de enero a causa de cáncer. Aunque no parece obvio el emblemático músico fue una figura influyente en el mundo de videojuegos, ¿no lo crees? A continuación te presento los personajes de videojuegos inspirados en Bowie.

Omikron: The Nomad Soul es un título de aventura desarrollado por Quantic Dream. Originalmente este título fue distribuido por Eidos Interactive para PC y Dreamcast, pero años después Square Enix adquirió las propiedades de esta compañía.

¿Quieres saber más sobre Omikron: The Nomad Soul? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos