Ubisoft liberó un nuevo trailer de Far Cry Primal, su juego de mundo abierto que nos llevará de regreso a la Edad de Piedra para cazar feroces criaturas prehistóricas.
Los recientes videos dejan claro que en Far Cry Primal predomina un entorno hostil la vida esta en juego la mayor parte del tiempo y, en ese aspecto, éste no es diferente. Pero el avance también está dedicado a Takkar, un cazador que viajará la región Oros con el fin de ayudar a sobrevivir al pueblo Wenja.
Hace poco Ubisoft reveló que, a diferencia de la entrega pasada, Far Cry Primal no contará con modo cooperativo porque el estudio quere enfocarse en la campaña. El juego llegará a Xbox One y PlayStation 4 en 23 de febrero, pero la versión de PC saldrá a la venta el 1.º de marzo. Si quieres saber más sobre este título, sigue este enlace.

Comentarios
Mejores
Nuevos