Simulan el Super Bowl 50 en Tecmo Super Bowl

Mira el próximo partido entre Panteras y Broncos en el clásico de NES

Simulan el Super Bowl 50 en Tecmo Super Bowl

Mira el próximo partido entre Panteras y Broncos en el clásico de NES

Tags

Después de varios emocionantes partidos, las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver consiguieron el honor de enfrentarse el próximo 7 de febrero en el Super Bowl 50. Para los seguidores del futbol americano será eterno esperar la llegada de este partido y para calmar las ansias de esta multitud, un buen samaritano simuló el próximo Super Tazón en Tecmo Super Bowl.

Lo anterior fue posible gracias al mod Tecmo Super Bowl 2016, el cual actualiza el clásico para NES con los equipos y plantillas actuales de la NFL. Como imaginarás, esto significa que el resultado de la simulación es el mismo que los expertos esperan ver en el Super Bowl 50: una victoria de las Panteras.

Sin más te presento la simulación de Super Bowl 50:

¿Qué te parece? ¿Quién crees que sea el ganador del próximo Super Tazón? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias relacionadas, hace unas horas The Pokémon Company liberó el comercial que emitirá en el Super Bowl 50 para celebrar el 20.° aniversario de su franquicia estrella ¿ya lo viste?.

Tecmo Super Bowl debutó en diciembre de 1991 y sigue siendo uno de los títulos más amados por los seguidores del futbol americano. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos