WWE y 2K Games celebran nuevo acuerdo de exclusividad

Habrá juegos de WWE 2K durante varios años más

WWE y 2K Games celebran nuevo acuerdo de exclusividad

Habrá juegos de WWE 2K durante varios años más

Tags

Gracias a un nuevo acuerdo contractual celebrado entre la empresa de lucha libre WWE y la compañía de videojuegos 2K Games, la franquicia de WWE 2K está asegurada por muchos años más. Esta colaboración impide que alguna otra desarrolladora pueda utilizar las marcas registradas de la WWE, por lo que 2K Games tiene total exclusividad en todas las plataformas de videojuegos.

Hasta ahora, ya suman 18 años de franquicia de videojuegos de la WWE, y los primeros que incursionaron en ella fue la firma ahora extinta THQ. Luego de su desaparición, fue 2K Games, hermana de Take-Two, quien adquirió los derechos de la saga.

“La colaboración entre la WWE y 2K Games en los últimos 3 años ha resultado en una importante y exitosa adición al portafolio de la compañía de franquicias redituables. Estamos muy complacidos de extender nuestra participación con WWE y mirar hacia adelante por muchos años más.”, declaró David Ismailer, uno de los directivos principales de 2K Games.

El último juego de la serie fue WWE 2K16, que llegó en octubre del año pasado para consolas, y que en 2016 recibirá importantes actualizaciones y DLC.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos