Ventas de SEGA caen y sus lanzamientos escasean

Distribuidora quiere dar prioridad a smartphones

Ventas de SEGA caen y sus lanzamientos escasean

Distribuidora quiere dar prioridad a smartphones

Tags

La compañía distribuidora y desarrolladora de franquicias como Sonic y Persona, SEGA, dio a conocer el resultado de sus operaciones en el periodo de 9 meses que se ubica entre abril y diciembre de 2015. A pesar de que sus ganancias han subido, las ventas en general han sufrido una reducción.

En ese periodo, se reportan ventas por $2,900 MDD, una caída de 8% con respecto a las obtenidas en 2014. Sin embargo, en cuanto a ganancias, éstas se incrementaron un 11% al llegar a $103 MDD.

En un comunicado oficial, SEGA explicó que se ha visto afectada por algunos baches en la economía general de Japón, pero que actualizaciones de juegos como Phantasy Star Online 2, Chain Chronicle – Kizuna no Shintairiku y Puyo Puyo! Quest han ayudado a mantener unas ventas que considera robustas.

Por su parte, Football Manager Online, el cual sólo está disponible para el mercado asiático, es uno de los títulos con mejor desempeño para la compañía en el ámbito de los juegos de PC y de dispositivos móviles.

La próxima gran entrega de SEGA es Persona 5, la cual fue originalmente anunciada para PlayStation 3 y que ahora está confirmada para PlayStation 4. Después de múltiples retrasos, la desarrolladora Atlus espera que este juego arribe en el verano de 2016.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos