Desarrolladora de Bayonetta explica su política sobre nuevas IP

Platinum Games solía pensar que sólo haría juegos originales

Desarrolladora de Bayonetta explica su política sobre nuevas IP

Platinum Games solía pensar que sólo haría juegos originales

Platinum Games, el estudio detrás de excelentes propuestas como Bayonetta, explicó recientemente el cambio en su política original que establecía que sólo se enfocarían en desarrollar IP totalmente nuevas. La compañía aseguró que crear todos sus juegos desde cero es una estrategia insostenible.

En una entrevista con el medio japonés Famitsu, Tatsuya Minami, director general de Platinum Games, admitió que en un principio la compañía tenía como meta sólo trabajar en proyectos totalmente nuevos, pero reconoció que ese propósito era considerablemente difícil.

“Solíamos tener la idea de que queríamos ser un estudio que trabajara únicamente en juegos 100% originales. Sin embargo, nos dimos cuenta de que hacer eso era considerablemente difícil, y por eso ahora aceptamos trabajos diversos.”, comentó el directivo.

Platinum Games tiene en su haber títulos de franquicias externas como Metal Gear Rising: Revengeance, Avatar, y Transformers, todos ellos pertenecientes a otras compañías.

En enero, la firma reveló junto a Acvitivision la próxima llegada de un título llamado Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, el cual estará disponible en el verano en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos