Ya puedes jugar ARK en pantalla dividida en Xbox One

Versión de consola recibe nueva actualización

Ya puedes jugar ARK en pantalla dividida en Xbox One

Versión de consola recibe nueva actualización

ARK: Survival Evolved para Xbox One recibió una nueva actualización, que agrega multijugador a pantalla dividida, nuevos dinosaurios, y muchas nuevas características que ponen al día la versión de consola en comparación con la de PC.

A través de un comunicado de prensa, Studio Wildcard anunció que los usuarios de Xbox One ya pueden jugar al lado de un amigo en la misma consola, o en línea en servidores no dedicados. Según el estudio, la pantalla dividida está programada para ser una característica exclusiva de Xbox One.

Además, podrás encontrar al nuevo dinosaurio Gallimimus, que puede llevar hasta 3 pasajeros a altas velocidades. Por su parte, el Dimetrodon también es un nuevo agregado, y es útil para protegerse de climas extremos.

El update también agrega nuevos ítems, como el Electric Prod, una armadura tipo SWAT, y barriles de cerveza. Puedes encontrar la lista completa aquí.

Por el momento ARK: Survival Evolved está disponible para Xbox One y PC en el programa early access de cada plataforma. El título completo estará disponible en algún momento de 2016.

Puedes encontrar más información sobre ARK: Survival Evolved aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos