Street Fighter V llegará a SteamOS en primavera

El juego funcionará en otros sistemas operativos Linux

Street Fighter V llegará a SteamOS en primavera

El juego funcionará en otros sistemas operativos Linux

¿Eres de los usuarios de Steam que juega en un sistema operativo Linux? Te tengo buenas noticias: Capcom confirmó en la página de Steam de Street Fighter V que su juego de peleas será compatible con SteamOS y otros sistemas operativos Linux.

De acuerdo con el distribuidor, esta versión de Street Fighter V llegará antes de que termine la primavera de 2016. Por fortuna, la nueva edición no tendrá costo extra, por lo que si adquieres el juego en Steam, podrás jugarlo en PC o plataformas Linux.

“¡Atención usuarios de Steam y jugadores de Street Fighter V! Nuestro equipo de desarrollo está trabajando con ingenieros de Valve para traer la experiencia completa de Street Fighter V a la plataforma SteamOS”, señaló Capcom en Steam.

Por desgracia, difícilmente los dueños de una Mac podrán disfrutar de Street Fighter V. Lo anterior lo digo ya que, por el momento, Capcom no ha confirmado si trabaja en un port de Street Fighter V para computadoras Apple.

En otras noticias relacionadas, Capcom liberó nuevos videos de Street Fighter V, en los cuales nos muestra a Ryu, Cammy y R. Mika en acción. Asimismo, hace unos días la compañía japonesa confirmó que los controles para PlayStation 3 funcionarán en la versión para PlayStation 4 de esta entrega.

Street Fighter V debutará mañana, martes 16 de febrero, en PC y PlayStation 4. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos