Recrean Star Wars: Knights of the Old Republic en Unreal Engine 4

La nueva versión del juego luce muy bien

Recrean Star Wars: Knights of the Old Republic en Unreal Engine 4

La nueva versión del juego luce muy bien

Tags

Poem Studios trabaja en un remake de Star Wars: Knights of the Old Republic llamado Apeiron. Esta nueva versión del aclamado RPG creado por BioWare en 2003 será desarrollada con Unreal Engine 4 y añadirá nuevos mundos y misiones.

Por el momento, el proyecto se encuentra en fase Pre-Alpha; sin embargo, las imágenes que Poem Studios ha publicado lucen muy bien. De acuerdo con ellos, la creación de este juego no es ilegal, pero su venta sí lo sería. Por eso, cuando Apeiron esté terminado será completamente gratuito.

Por lo pronto, Poem Studios tampoco recibirá donaciones. El equipo aseguró que primero buscaran tener "una porción más grande del juego terminada y pulida antes de aceptar cualquier respaldo monetario". Mientras tanto, seguirán con las actualizaciones del proyecto en su sitio oficial y en su canal de Twitch.

Sin embargo, la legalidad del proyecto es nula porque interfiere con proyectos actualmente en venta de la propiedad intelectual y The Walt Disney Company. Es cuestión de tiempo para que el equipo reciba una carta cese y desista por parte de la compañía.

Star Wars: Apeiron

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos