Mark Hamill se une al elenco de Master of Orion

Esta entrega llegará a Early Access el 26 de febrero

Mark Hamill se une al elenco de Master of Orion

Esta entrega llegará a Early Access el 26 de febrero

La compañía desarrolladora Wargaming anunció recientemente que el reboot de Master of Orion tendrá un eleco de voces muy impresionante. En la alineación de talentos se encuentran actores como Mark Hamill (Star Wars), Alan Tudyk (Star Wars Rogue One), Michael Dorn (Star Trek), y Robert Englund (Nightmare on Elm Street).

“Tener a algunos de los más representativos talentos de voces de la películas de horror, ciencia ficción y videojuegos nos ayuda a llevar a cabo este universo de muchas maneras emocionantes.”, declaró el desarrollador de WG Labs Chris Keeling.

Wargaming se comprometió a mejorar los aspectos visuales de este relanzamiento para “dar nueva vida y aliento a la vasta galaxia disponible para explorar y conquistar.”. Además, el juego también contará con una nueva interfaz de usuario, una nueva producción musical de orquesta y mucho más.

Master of Orion fue lanzado por primera vez en 1993 para MS-DOS y Mac. El juego propone a los usuarios utilizar la política y la fuerza para alcanzar el dominio de la galaxia. El reboot estará disponible en Steam Early Access a partir del 26 de febrero.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos