Bandai Namco anuncia juego para móviles inspirado en Dark Souls

Slashy Souls llegará a dispositivos iOS y Android

Bandai Namco anuncia juego para móviles inspirado en Dark Souls

Slashy Souls llegará a dispositivos iOS y Android

Bandai Namco anunció que mañana, domingo 28 de febrero, debutará Slashy Souls, título para dispositivos móviles inspirado en la serie Dark Souls. El distribuidor colaborará con GameStop, cadena de videojuegos estadounidense, en el lanzamiento de Slashy Souls.

De acuerdo con la compañía. From Software no está involucrado en el desarrollo de Slashy Souls. El distribuidor aclaró que el juego está inspirado en la franquicia RPG conocida por su dificultad, pero en realidad no tiene ninguna relación con la saga para consolas y PC.

Slashy Souls es un endless runner en el cual habrá armas, hechizos y jefes que le resultarán familiares a cualquiera que haya jugado Dark Souls. Bandai Namco destacó que una de las principales características del título con gráficos en 16-bits será su dificultad.

El nuevo proyecto de Bandai Namco estará disponible para dispositivos iOS y Android. Por el momento se desconoce si Slashy Souls será una aplicación de paga o si tendrá un modelo free-to-play.

Por otro lado, la próxima entrega de la franquicia de From Software, Dark Souls III, debutará el 12 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos