Prison Architect llega al programa Xbox Game Preview

El título de Double Eleven ya está disponible en Xbox One

Prison Architect llega al programa Xbox Game Preview

El título de Double Eleven ya está disponible en Xbox One

Por medio de su blog, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, reveló que un nuevo juego se une al programa Xbox One Game Preview. Se trata de la versión para consolas de Prison Architect, popular título para PC que debutó hace unos años en Steam Early Access.

El acceso anticipado a Prison Architect tiene un costo de $29.99 USD, pero también hay una prueba gratuita disponible. Double Eleven, estudio encargado de la versión de Prison Architect para consolas, aconsejó a los fans sólo comprar su nuevo proyecto si se sienten cómodos con su estado actual.

Al igual que otros títulos en Xbox One Game Preview, Prison Architect recibirá actualizaciones conforme su creador desarrolle nuevas características. Se espera que la versión final del juego llegue a Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4 antes de que termine la primavera.

La semana pasada, Introversion Software y Double Eleven revelaron que, gracias al esfuerzo de Sold Out Sales y Marketing Limited, la versión para Xbox One y PlayStation 4 de Prison Architect llegará en formato físico a nivel global.

En Prison Architect tienes la misión de construir y administrar tu propia prisión de máxima seguridad para alojar a la mayor cantidad de presos. La versión para consolas del juego contará con algunas novedades, como una modalidad en la cual podrás descargar las prisiones de otros jugadores.

¿Quieres saber más sobre Prison Architect? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos