Anuncian planes de DLC gratuito para Paragon

El juego llega a Steam Early Access el 18 de marzo

Anuncian planes de DLC gratuito para Paragon

El juego llega a Steam Early Access el 18 de marzo

Epic Games, creadora de Gears of War, reveló nueva información de Paragon, el ambicioso MOBA en el que ha estado trabajando por un largo tiempo y que el próximo 18 de marzo estará haciendo su arribo a Steam Early Access, en una versión no definitiva del juego.

En un post del blog oficial del juego, el director creativo, Steve Superville, anunció que todos los héroes podrán ser adquiridos por los usuarios a través de jugar a Paragon, sin la necesidad de gastar dinero de la vida real. Para entrar al Early Access, en cambio, sí necesitarás desembolsar $20 USD con lo que adquirirás el Founder's Pack.

De ahí en adelante, los contenidos que se vendan dentro del juego serán únicamente cosméticos. Gracias a ello, Epic Games confirmó que combatirán el pay-to-win al no vender ningún elemento que modifique el gameplay o las mecánicas del MOBA.

Además, Epic también reveló la existencia de otros 2 paquetes llamados Challenger Pack y Master Pack, de $60 USD y $100 USD respectivamente. Estos bundles incluyen ya casi todas las skins del juego más unas que son exclusivas, además de ítems desbloqueables y un Founder's Pack para regalar a un amigo.

Paragon llegará de manera definitiva este mismo año a PlayStation 4 y PC.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos