Gearbox Software concluye el desarrollo de Battleborn

Pronto habrá una Beta del FPS

Gearbox Software concluye el desarrollo de Battleborn

Pronto habrá una Beta del FPS

Gearbox Software terminó el desarrollo de Battleborn, por lo que el shooter en primera persona con mecánicas de MOBA ya está listo para llegar a tiendas físicas y digitales.

El director general de Gearbox Sofrware, Randy Pitchford, compartió la buena noticia por medio de su cuenta de Twitter. El ejecutivo señaló que el equipo de desarrollo está emocionado y trabajando arduamente en la próxima Beta de Battleborn; por desgracia, desconocemos cuándo se llevará a cabo este periodo de prueba de Battleborn, y si será una Beta abierta o cerrada.

En una publicación posterior, Pitchford señaló que “muy pronto” habrá detalles sobre el soporte postlanzamiento que recibirá Battleborn. Debido al tipo de juego que es, posiblemente Gearbox Software esté trabajando en nuevos personajes y escenarios.

En otras noticias relacionadas, la semana pasada Gearbox Software lanzó un video en el cual presentó el modo Incursion de Battleborn. Por otro lado, el máximo dirigente de Take-Two insinúo que la compañía tiene grandes planes para E3 2016, ¿será que veremos el nuevo proyecto de Gearbox?

Battleborn llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de mayo. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos