Desarrolladores de Until Dawn revelan Tumble VR

El juego está diseñado para PlayStation VR

Desarrolladores de Until Dawn revelan Tumble VR

El juego está diseñado para PlayStation VR

Luego de revelar el precio del PlayStation VR, Sony anunció Tumble VR, juego diseñado para el headset de realidad virtual elaborado por Supermassive Games, desarrolladores de Until Dawn.

El juego está basado en el puzzle para PlayStation 3 llamado también Tumble. El título lleva a los jugadores a un espacio virtual donde deberán poner a prueba su destreza física y habilidad mental, a través de pruebas de construcción.

Según Supermassive, Tumble VR fue creado especialmente para PlayStation VR, añadiendo nuevos niveles y modos de juego, así como mejor uso del entorno de realidad virtual. Puedes ver cómo funciona en el siguiente video.

Asimismo, el título contará con modalidades cooperativas y competitivas, esto a través de la función Social Screen de PlayStation VR que permite a un segundo usuario jugar sin utilizar el dispositivo de realidad virtual.

Supermassive Games no anunció la fecha de salida de Tumble VR, pero es probable que esté disponible como título de lanzamiento de PlayStation VR. Además, el estudio también está trabajando en Until Dawn: Rush of Blood para realidad virtual.

Hoy, Sony anunció que PlayStation VR costará $399 USD, pero será necesario adquirir una cámara adicional por $60 USD. El dispositivo de realidad virtual para PlayStation 4 llegará en octubre de este año.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos