UNCHARTED 4 tiene 10 veces más espacio de juego que sus predecesores

En el nuevo Making of los desarrolladores hablan del poder de PlayStation 4

UNCHARTED 4 tiene 10 veces más espacio de juego que sus predecesores

En el nuevo Making of los desarrolladores hablan del poder de PlayStation 4

Tags

Hoy llegó el nuevo video Making of UNCHARTED 4: A Thief’s End, en el cual los desarrolladores de Naughty Dog hablan de las cuestiones técnicas del juego y del poder de PlayStation 4, mismo que les permitió crear un juego más grande, más denso y más profundo que las anteriores entregas de la franquicia.

Una de las declaraciones más interesantes en el video es cuando explican que gracias al PlayStation 4 y su capacidad UNCHARTED 4 tendrá al menos 10 veces más espacio para explorar que sus predecesores en PlayStation 3. Por ello, los jugadores tendrán la oportunidad de completar los niveles a través de diferentes caminos.

En el video también hablan sobre la densidad y los detalles del juego, pues ahora no sólo será más largo, sino que los fans podrán disfrutar de mayores contenidos y detalles en cada uno de los escenarios de esta entrega.

Por último, un nuevo aspecto técnico es que los actores que interpretaron a Nathan Drake, Troy Baker y Emily Rose, fueron capturados no sólo en sus movimientos sino también en su gesticulaciones faciales, algo que no sucedió en las primeras 3 entregas de la franquicia.

Luego de varios atrasos, UNCHARTED 4: A Thief’s End por fin llegó a su etapa Gold, por lo cual está listo para ser reproducido en masa y debutar en mayo de este año.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos