Anuncian despidos en 5th Cell

Scribblenauts: Fighting Words fue cancelado

Anuncian despidos en 5th Cell

Scribblenauts: Fighting Words fue cancelado

Varios miembros de 5th Cell perdieron su trabajo después de que Warner Bros. Interactive Entertainment, distribuidor de la serie Scribblenauts, tomara la decisión de cancelar Scribblenauts: Fighting Words, título que estaba en desarrollo para dispositivos iOS.

“Desafortunadamente, dado a la cancelación de un proyecto, tuvimos que dejar libres a 45 de nuestros talentosos miembros”, señaló Jeremiah Slaczka, jefe ejecutivo de 5th Cell. “Los despidos no son algo que nos tomamos a la ligera, y queremos agradecer a todos nuestros empleados por su trabajo duro y dedicación a lo largo de los años”.

Slaczka aclaró que lo anterior no significa que 5th Cell cerrará sus puertas. Sin embargo, por ahora la prioridad del estudio será ayudar a sus exempleados a encontrar nuevas oportunidades externas.

Como sabrás, 5th Cell es mejor conocido por ser el estudio responsable de Scribblenauts, popular franquicia que debutó en el Nintendo DS. Esta serie fue aclamada por la crítica y por el público de todas las edades gracias a que busca que los jugadores encuentren soluciones creativas a varios de sus puzzles.

En noviembre de 2015, 5th Cell buscó financiamiento por medio de Fig para desarrollar una nueva IP; por desgracia, la campaña crowdfunding para Anchors in the Drift fracasó y 5th Cell sólo recaudó $107,223 USD de los $500,000 USD que necesitaba para desarrollarlo.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos