Retiran controversial animación de EA Sports UFC 2

Parche evita que todos los peleadores celebren religiosamente

Retiran controversial animación de EA Sports UFC 2

Parche evita que todos los peleadores celebren religiosamente

EA Canada lanzó un parche para EA Sports UFC 2, el cual retira una controversial animación del juego de deportes. El estudio decidió hacer lo anterior después de que varios jugadores y un peleador de la UFC se quejaran de una celebración religiosa.

Una de las animaciones de victoria en UFC Sports 2 hace que todos los peleadores se persignen al acabar la pelea. Lo anterior incomodó a Khabib Nurmagomedov, peleador musulmán que aparece en el título de EA Sports.

“Soy musulmán y no estoy bautizado. Por favor, EA Sports UFC editen mi celebración. Tengo muchos fans musulmanes y deben respetarlo”, señaló el peleador en su cuenta de Twitter el 19 de marzo.

Con lo anterior, EA Canada se percató de su error y rápidamente puso manos a la obra para trabajar en una solución. El estudio envió un mensaje directo en Twitter al peleador, en el cual le ofreció disculpas por el error. Por fortuna, el peleador no tuvo problemas en perdonar la equivocación.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

“No tengo nada en contra de los cristianos. Cada hombre tiene su camino, y el mío es el Islam. Los desarrolladores cometieron un error. Seamos honestos, todos los humanos cometen errores y no tengo rencor. Pidieron perdón y prometieron arreglarlo. Ojalá la próxima vez no cometan errores como éste y tengan en cuenta la religión de todos”, señaló Nurmagomedov.

EA Sports UFC 2 debutó a mediados de marzo en PlayStation 4 y Xbox One. Este título nos pareció muy bueno gracias a su modo carrera robusto y modelos sobresalientes. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este lanzamineto.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos