Nvidia liberó la versión más reciente de controladores para su familia de tarjetas de video. La particularidad de GeForce Game Ready 364.72 es que cuenta con optimización para los principales visores de realidad virtual: Oculus Rift y HTC Vive.
El nuevo paquete de controladores Nvidia reduce latencia, mejora desempeño y agrega soporte para las nuevas características de la plataforma de desarrollo de realidad virtual de la compañía: Nvidia VRWorks. Asimismo, el fabricante detalló que GeForce Experience cuenta con una opción de 1 clic que optimiza las opciones de video para mejorar el desempeño de un título VR.
Además, la actualización introduce mejoras para numerosos títulos, entre ellos experiencias de realidad virtual como Chronos y EVE: Valkyrie, así como nuevas entregas como Dark Souls III, Killer Instinct, Paragon y Quantum Break.
Los usuarios de Nvidia podrán recibir la actualización de forma automática a través del cliente GeForce Experience. Si lo deseas, también puedes descargar los nuevos controladores en la página oficial de la compañía.
Comentarios
Mejores
Nuevos