Miitomo ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

Por el momento la aplicación no estará disponible en Latinoamérica

Miitomo ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

Por el momento la aplicación no estará disponible en Latinoamérica

Por medio de un comunicado de prensa, Nintendo anunció que Miitomo, su primera aplicación para móviles, llegará a algunos países de América y Europa el 31 de marzo. Como recordarás, desde hace unas semanas, Nintendo reveló que el debut de esta aplicación en Occidente sería este mes.

Según Nintendo, Miitomo es una aplicación social en la cual aprenderás más sobre tus amigos. En la app para iPhone, iPod Touch, iPad y dispositivos Android, tendrás la oportunidad de crear un personaje Mii (o importar el tuyo desde Wii U o Nintendo 3DS), para posteriormente contestar varias preguntas sobre ti; tus respuestas serán compartidas con tus amigos para dar pie a interesantes conversaciones.

“Con Miitomo, Nintendo da su primer paso en el mundo de los dispositivos móviles”, señaló Scott Moffitt, vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo of America. “Miitomo lleva el encanto y la calidad de los juegos de Nintendo que gente en todo el mundo ama a un nuevo formato y audiencia”.

Por desgracia, ningún país de Latinoamérica aparece en la lista de países en los que debutará Miitomo, sin embargo, según Nintendo, más naciones se agregarán posteriormente. Es importante señalar que la versión en español latino del sitio de Miitomo revela que la aplicación llegará en 2016 (otras versiones indican 31 de marzo como fecha de lanzamiento), por lo que aún no hay que descartar su lanzamiento en nuestra región.

Usuarios en Estados Unidos, Canadá, España y otros países de Europa, ya pueden preregistrarse en el sitio de Miitomo para así ser notificados cuando la aplicación debute. Todos los que se registren en la aplicación antes del 31 de marzo recibirán Platinum Points, una nueva divisa del programa de recompensas My Nintendo.

Miitomo debutó en Japón el pasado 17 de marzo, e inmediatamente se convirtió en un éxito masivo al conseguir más de 1 millón de usuarios en 3 días. Como imaginarás, Miitomo es una aplicación free-to-play, en la cual, mediante microtransacciones, los usuarios tendrán la oportunidad de adquirir objetos cosméticos para su Mii.

¿Quieres saber más sobre Miitomo? Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos