Nueva modalidad llegará a Metal Gear Online la próxima semana

Survival es parte de Cloaked in Silence

Nueva modalidad llegará a Metal Gear Online la próxima semana

Survival es parte de Cloaked in Silence

Como Konami prometió el año pasado, Metal Gear Online recibirá un nuevo modo de juego llamado Survival. Esta modalidad forma parte de Cloaked in Silence, el más reciente DLC para el componente en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Por medio de una entrada en su blog, Konami explicó que en la modalidad Survival equipos de 6 jugadores buscarán conseguir una racha de 5 partidas ganadas para conseguir distintos premios. Todos los jugadores de Metal Gear Online tendrán la oportunidad de jugar Survival y los mapas de Cloaked in Silence hasta 10 veces por semana.

Dicho esto, aquellos que prefieran evitar dicha limitante sólo necesitan pagar los $3.99 USD que cuesta Cloaked in Silence para tener acceso ilimitado a la modalidad Survival y poder usar a Quiet como personaje de Metal Gear Online.

Por otro lado, el distribuidor japonés liberó un video en el cual busca prepararte para la modalidad Survival. En él, la compañía únicamente nos muestra un poco del modo de juego que llegará el 7 de abril, en lugar de compartir tips y estrategias como muchos esperábamos.

¿Qué te parece el modo Survival? ¿Lo jugarás? Cuéntanos en los comentarios.

Si tienes PlayStation 4 o PlayStation 3 y aún no compras Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, recuerda que está disponible a precio reducido en la venta de Metal Gear en la PlayStation Store.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain debutó en septiembre del año pasado en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos