Gearbox ya tiene planes para Borderlands 3

El nombre del juego aún no está definido

Gearbox ya tiene planes para Borderlands 3

El nombre del juego aún no está definido

Esta tarde, durante una charla en PAX East, el presidente ejecutivo de Gearbox Software, Randy Pitchford, ofreció algunas pistas sobre el próximo juego de Borderlands.

Pitchford dijo que "obviamente habrá otro Borderlands", pero el estudio todavía no sabe si el juego se llamará Borderlands 3. Por ahora, ese título es provisional.

Asimismo, se confirmó que Scott Kester, director artístico de Battleborn, tendrá el mismo puesto en Borderlands 3; mientras que Mikey Neumann —quien escribió la trama principal de Brothers in Arms y hace la voz de Claptrap— también escribirá Borderlands 3.

¿De qué tratará la historia? "Todos mueren horriblemente", comentó Neumann en tono de broma. Hablando en serio, el desarrollador mencionó que el hijo de Scooter (Tales from the Borderlands) podría aparecer en Borderlands 3, pero esto tampoco es seguro.

Por último, Pitchford reveló que el próximo DLC de Battleborn incluirá referencias a Borderlands 3 y sugirió a los que jugadores "miren con atención" los detalles de este contenido.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos