Mighty No. 9 por fin tiene fecha de lanzamiento

El juego de Inafune llegará este año

Mighty No. 9 por fin tiene fecha de lanzamiento

El juego de Inafune llegará este año

Después de romper el corazón de sus seguidores varias veces con múltiples retrasos, Keiji Inafune, productor de Mighty No. 9, anunció la fecha de lanzamiento del sucesor espiritual de Mega Man. De acuerdo con el creativo, el juego que es una realidad gracias a una exitosa campaña en Kickstarter debutará el 21 de junio de 2016 en Norteamérica, y el 24 de junio a nivel global.

Es importante señalar que las fechas antes mencionadas solamente aplican para la versión de Mighty No. 9 para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U. Inafune destacó que la edición para portátiles (PlayStation Vita y Nintendo 3DS) llegará más adelante.

Lo mejor de todo es que parece casi imposible que vuelva a cambiar la fecha de lanzamiento de Mighty No. 9. En una entrada de blog, Inafune explicó que su juego de acción de desplazamiento lateral ya llegó a su etapa gold, es decir, su desarrollo concluyó.

“Ya que el juego está en su etapa gold, estamos en las últimas etapas de poder llevarlo a tus manos, ya sea en tu tienda favorita o canales de distribución digital. Así pues, la fecha de lanzamiento que anunciamos es inamovible y no habrá más retrasos para el juego”, aseveró Inafune.

A mediados de 2013, Inafune lanzó la campaña en Kickstarter para desarrollar Mighty No. 9, con la cual recaudó más de $3.8 MDD gracias al apoyo de todos los fans. Dicho esto, los diversos retrasos y las pobres impresiones que muchos tuvieron de la Beta del juego, hicieron que varios fanáticos perdieran la fe en el proyecto de Inafune.

¿Le darás una oportunidad a Mighty No. 9? Cuéntanos en los comentarios.

Como sabes, a mediados del año pasado tuvimos la oportunidad de probar Mighty No. 9, y la verdad es que nos dejó un mal sabor de boca. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos