Él podría ser el protagonista de Watch_Dogs 2

Artista libera supuesta imagen del juego de Ubisoft

Él podría ser el protagonista de Watch_Dogs 2

Artista libera supuesta imagen del juego de Ubisoft

Una fotografía de quien parece ser el protagonista de Watch_Dogs 2 fue publicada en Internet. La imagen fue compartida en Instagram por King, un artista que asegura estar involucrado en el próximo proyecto de Ubisoft.

Esta información fue descubierta y capturada por NerdLeaks. Como verás en la imagen que te comparto más abajo, el personaje usa una gorra y una bandana que le cubre la boca como Aiden Pearce, protagonista del primer Watch_Dogs. Asimismo, el personaje está cargando una pistola y un teléfono, objetos que fueron cruciales para las mecánicas de la primera entrega.

Asimismo, King escribió lo siguiente junto a la imagen “me divertí mucho trabajando en captura de movimiento como el personaje principal de una nueva serie de videojuegos”. Al final, la publicación presenta tags como WatchDogs2, PS4 y Xbox.

Es importante señalar que lo anterior no debe tomarse como oficial a menos que Ubisoft lo confirme. Si bien es un hecho que Watch_Dogs 2 está en desarrollo, la realidad es que cualquiera con talento podría crear un modelo de personaje con la intención de engañar a miles de personas.

¿Te gustaría que él fuera el protagonista de Watch_Dogs 2? Cuéntanos en los comentarios.

Se espera que Watch_Dogs 2 debute antes de abril de 2017 y esté disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es probable que conozcamos más detalles sobre este proyecto durante la conferencia de Ubisoft en E3 2016.

¿Quieres saber más sobre Watch_Dogs? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos