Desarrollador de Saints Row podría estar trabajando en nuevo juego

Agents of Mayhem sería el siguiente título de Volition

Desarrollador de Saints Row podría estar trabajando en nuevo juego

Agents of Mayhem sería el siguiente título de Volition

Tags

Tal parece que Volition, equipo desarrollador de Saints Row y Red Faction, ya está trabajando en un nuevo juego bajo el nombre de Agents of Mayhem, según el usuario de Twitter, Nerd Leaks, quien encontró 3 diferentes pruebas al respecto.

Así pues, primero tenemos la marca comercial "Agents of Mayhem" presentada por la empresa matriz de Volition, Koch Media, realizada el pasado 3 de mayo en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. El registro está clasificado como software de videojuegos, instrucciones para juegos de computadora, actividades culturales y entretenimiento.

La segunda prueba estaba registrada en la página de Istunt.com de Brandon Molale, quien tuvo pequeños papeles en L.A. Noire, y que dentro de sus trabajos se encuentra Agents of Mayhem. Tal parece, Molale hizo el trabajo de captura de movimiento para el próximo juego de Voltion.

Por último, el nombre Agents of Mayhem también apareció en la página del animador John Velazquez, quien al parecer estuvo a cargo del diseño y animación del supuesto juego de Voltion.

De momento, Volition y Deep Silver no han realizado ningún comentario al respecto, así que deberíamos esperar para conocer más información. De ser cierto, es posible que Agents of Mayhem sea revelado durante E3 2016.

Otra información descubierta por NerdLeaks esta semana fue el posible protagonista de Watch_Dogs 2, luego que King, un artista que asegura estar involucrado en el próximo proyecto de Ubisoft, publicara una imagen en Instagram.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos