DICE evitará repetir los problemas de lanzamiento de Battlefield 4

Desarrollador asegura que la Beta de Battlefield 1 les ayudará a prevenir problemas

DICE evitará repetir los problemas de lanzamiento de Battlefield 4

Desarrollador asegura que la Beta de Battlefield 1 les ayudará a prevenir problemas

Si compraste Battlefield 4 en su lanzamiento, sabrás que el título de DICE tuvo varios problemas, como que era prácticamente imposible disfrutar de una partida online. Por fortuna,el estudio aprendió la lección y hará todo para evitar una situación similar en el lanzamiento de Battlefield 1.

En una plática con GamesBeat, Daniel Berlin, diseñador de Battlefield 1, señaló que el buen lanzamiento de Star Wars: Battlefront demuestra que DICE tiene la capacidad de evitar una situación así. Asimismo, el creativo espera que la Beta de Battlefield 1 les ayude a detectar y solucionar los problemas antes de que el juego llegue a tiendas.

“Es algo importante para nosotros. Sabemos [que Battlefield 4] fue un lanzamiento complicado. Hemos trabajado en esto durante mucho tiempo. Lanzamos Battlefront, al cual le fue muy bien. Tendremos una Beta abierta para asegurar estabilidad. Conseguimos muchos aprendizajes de esta experiencia, y creemos que tuvimos éxito con Battlefront. Tomaremos todo lo que aprendimos ahí y lo aplicaremos a Battlefield 1”, aseveró Berlin.

Como sabes, parte de los problemas de Battlefield fueron atribuidos a que se trataba de un título bastante complejo, y a que era la primera ocasión en la que DICE trabajaba en un título para el PlayStation 4 y Xbox One. Dado que Battlefield 4 fue un título de lanzamiento en las plataformas de actual generación, nunca hubo una Beta del juego.

Battlefield 1 debutará el 21 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Como se esperaba, éste título tendrá temática de la Primera Guerra Mundial, el cual ofrecerá una amplia variedad de estilos de juegos y vehículos.

¿Quieres saber más sobre Battlefield? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos