Troy Baker habla sobre el contenido recortado en Uncharted 4 y MGSV

El actor afirmó que nadie extrañará lo que no conoce

Troy Baker habla sobre el contenido recortado en Uncharted 4 y MGSV

El actor afirmó que nadie extrañará lo que no conoce

En una entrevista con GamersFTW, el actor Troy Baker habló acerca de la industria de videojuegos y su participación en el desarrollo de los mismos. Uno de los temas más interesantes que surgieron durante la conversación fue el del contenido recortado.

Aprovechando que Baker había discutido su trabajo en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain —donde interpretó el papel Ocelot— el entrevistador preguntó si sabía algo más sobre aquellas cosas que se quedaron fuera de este título. El actor respondió que los recortes de contenido son algo normal y que "puede decirse lo mismo para casi todos los juegos que salen a la venta".

Sin embargo, lo más sorprendente fue que, para ilustrar su punto, Baker trajo a colación Uncharted 4: A Thief's End, título en el cual prestó su voz para el personaje de Sam: "Había un inmenso segmento en Uncharted 4, del que yo estaba sumamente enamorado y que tuvo que ser desechado", dijo Troy.

"[Nuestras opciones eran] entregar el juego roto, pero con esa escena, o hacer un juego mejor y que la escena no estuviera ahí", explicó el actor. "Nadie extrañará lo que no conoce. En el caso de Metal Gear, me habría gustado que hubieran eliminado más cosas".

Baker añadió que, por ejemplo, en MGSV:TPP hay frases que son innecesarias porque no ofrecen información valiosa. "A veces siento que Ocelot va a decir: 'recuerda, si quieres disparar la pistola, jala el gatillo'", comentó. "Creo que los jugadores de hoy —especialmente los de Metal Gear— son muy listos, muy inteligentes. Así que no hay nada malo en que yo, como jugador, no sepa qué hacer", señaló Troy.

A final de cuentas, Baker evadió exitosamente la pregunta, pues no sacó a la luz nada nuevo sobre The Phantom Pain. No obstante, dejó claro que desde su punto de vista habría sido mejor retirar aún más elementos y, de paso, reveló un dato poco conocido sobre Uncharted 4. A continuación puedes ver la entrevista completa.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos