El nuevo avance de Homefront: The Revolution te dejará con la boca abierta

Conoce a los líderes de la Resistencia de Filadelfia

El nuevo avance de Homefront: The Revolution te dejará con la boca abierta

Conoce a los líderes de la Resistencia de Filadelfia

Por medio de su canal de YouTube, Deep Silver liberó un nuevo trailer de Homefront: The Revolution, el cual te dejará con la boca abierta.

En el avance, Deep Silver nos presenta a la Resistencia de Filadelfia y a Ethan Brady el protagonista del juego. Como sabes, en Homefront: The Revolution tomamos el control de Brady, quien es un nuevo recluta de la resistencia que está dispuesto a arriesgar su vida para conseguir libertad.

Sin más te dejo con el nuevo avance de Homefront: The Revolution:

¿Ayudarás a la Resistencia a cumplir con sus objetivos? Cuéntanos en los comentarios.

A finales de marzo, Alonso Zamora tuvo la oportunidad de probar The Revolution y comentó: “La característica más importante del juego es que tu punto de vista no es el de un protagonista todopoderoso y legendario (ése es más bien el líder de la resistencia al que conoces al inicio), sino de un tipo promedio que entra a una lucha desesperada contra una fuerza muy superior tanto tecnológica como tácticamente”. Haz clic aquí para leer sus impresiones completas

Homefront: The Revolution llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de mayo de 2016. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos