The Coalition lanzó hoy, 11 de mayo, un nuevo parche para Gears of War: Ultimate Edition en Windows 10, con el objetivo de introducir soporte para algunas de las nuevas características de la Universal Windows Platform.
Para comenzar, los jugadores de PC ahora podrán cambiar el límite de la velocidad de cuadros por segundo y desactivar el v-sync si así lo prefieren. Asimismo, la actualización añade ajuste de filtrado anisotrópico en cuestiones de video y corrige algunos errores, como los efectos de postprocesamiento que se desactivaban en ciertas ocasiones.
- Añadido soporte para v-sync en las opciones de vídeo. Activa “off” para no tener limitado el ratio de refresco del monitor. Nota: requiere una actualización de sistema operativo que puedes encontrar aquí.
- Añadido selector de límite de cuadros por segundo en las opciones de vídeo. Se utiliza para reducir la velocidad de fotogramas si estás teniendo problemas de tearing, o elige ilimitado para dejar que el juego rinda lo más rápido posible. Nota: esta opción funciona mejor con v-sync desactivado. Con v-sync activado, forzará el juego en actualizaciones por intervalos.
- Añadido ajustes de filtrado anisotrópico en opciones de vídeo.
- Añadido contador de FPS en las opciones de vídeo.
- Corregido un error en el postprocesamiento.
- Corregido un error por el que los PSO se creaban sobre la marcha en lugar de leer en la caché, causando problemas.
Además, Microsoft comentó que espera lanzar una actualización para Forza 6 Apex que otorgue soporte a las nuevas características de la Universal Windows Platform. Los primeros juegos en recibir respaldo para las nuevas opciones serán los desarrollados por la compañía.
Por último, Microsoft comentó que los jugadores en Windows 10 recibirán nuevas características para los juegos en el futuro, relacionadas con opciones para múltiples GPUs y DirectX 12.
No olvides buscar más información sobre Gears of War: Ultimate Edition en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos