System Shock Remastered ya tiene fecha para Kickstarter

La campaña de recaudación comenzará muy pronto

System Shock Remastered ya tiene fecha para Kickstarter

La campaña de recaudación comenzará muy pronto

La campaña de recaudación de Kickstarter para el proyecto de System Shock Remastered comenzará el 29 de junio, según lo anunció la desarrolladora Night Dive Studios. Esta fecha se dio a conocer en un video de Facebook, el cual no contiene mucho a demás del logotipo del juego.

Stephen Kick, director general de Night Dive, ya había detallado anteriormente que además de adquirir los derechos completos de la franquicia estaban trabajando con Robert Waters, el creador original de la saga, para reimaginar el diseño del juego.

“Ver la diferencia entre sus habilidades artísticas de entonces y ahora, y su habilidad para reinterpretar esas ideas ha sido muy emocionante para nosotros.”, comentó Kick.

Las primeras imágenes del gameplay de System Shock Remastered fueron lanzadas el 15 de marzo. Night Dive Studios también están trabajando en System Shock 3, una entrega completamente nueva en la serie. Al equipo de desarrollo se unió Warren Spector, creador de Deus Ex.

System Shock
y su secuela fueron originalmente desarrollados por Looking Glass Studios. Muchos fans consideran esta saga la antecesora espiritual de BioShock.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos