Los créditos de Homefront: The Revolution esconden un mensaje especial

El director del juego reconoce que el desarrollo no fue sencillo

Los créditos de Homefront: The Revolution esconden un mensaje especial

El director del juego reconoce que el desarrollo no fue sencillo

Tags

Homefront: The Revolution debutó esta semana, y los jugadores que ya lo terminaron descubrieron que sus créditos esconden un mensaje especial. Una fotografía que compartió el usuario de Twitter DrKarateChop, nos muestra párrafos en los cuales Hasit Zala el director del juego, nos explica el complicado desarrollo de este proyecto.

El creativo destacó que The Revloution estuvo en desarrollo por más de 4 años, por lo que el proyecto pasó por varios reboots, además de que el estudio desarrollador cambió de dueños en un par de ocasiones. Dicho esto, Zala agradeció el apoyo de toda la gente que creyó en el proyecto.

“Crear un juego de este tamaño y complejidad con un equipo relativamente tan pequeño es un logro sobresaliente. Para aquellos que perdimos en el camino, quiero darles las gracias por sus contribuciones y encontrarán sus nombres en la sección de agradecimientos especiales. Finalmente, para todos aquellos que disfrutaron jugando el juego, les prometo que este es sólo el inicio” destacó Zala en los créditos del juego.

Como sabes, THQ, el distribuidor del primer Homefront se declaró en quiebra en 2012, por lo que en en ese año Crytek adquirió los derechos de la franquicia. Posteriormente, el estudio vendió los derechos a Deep Silver, quien creó un nuevo estudio para continuar el desarrollo de The Revolution.

Homefront: The Revolution debutó esta semana en PlayStation 4, PC y Xbox One; haz clic aquí para leer nuestra reseña. Recuerda que en este enlace encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos