Mira el primer avance de la secuela de Five Nights at Freddy’s

Sister Location parece esconder muchos secretos

Mira el primer avance de la secuela de Five Nights at Freddy’s

Sister Location parece esconder muchos secretos

Casi un mes después de anunciarlo, Scott Cawthon, creador de Five Nights at Freddy’s, decidió que era hora de liberar el primer avance de Sister Location, la secuela de su popular franquicia.

El primer metraje de Five Nights at Freddy’s: Sister Location nos muestra que la secuela no se alejará mucho de los primeros títulos de la serie. El video es corto, y nos muestra un cuarto en el cual aparentemente tendremos que evitar que los terroríficos muñecos nos atrapen. Asimismo, el avance cuenta con la siguiente terrorífica frase: “En las profundidades de la tierra…donde las memorias duermen…el enojo no tiene descanso…y los secretos no se guardan”.

Por otro lado, el sitio web de Sister Location presenta la frase “nunca hubo sólo uno”. Esa línea, junto con el título del juego sugiere que esta nueva entrega se llevará en una locación diferente al de las primeras entregas de Five Nights at Freddy’s.

A continuación te presento el primer trailer de Sister Location:

¿Qué opinas de Sister Location? Cuéntanos en los comentarios

Como sabes, Five Nights At Freddy’s debutó en agosto de 2014 en PC y posteriormente fue llevado a plataformas iOS. Desde su debut el juego ya cuenta con 3 secuelas y un spinoff que fue retirado de Steam a principios de año. Se espera que los primeros títulos de la franquicia pronto lleguen a consolas.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Five Nights At Freddy’s.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos