Esto es lo que piensa Gronkowski de la “maldición de Madden

La estrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra estará en la cubierta del juego

Esto es lo que piensa Gronkowski de la “maldición de Madden

La estrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra estará en la cubierta del juego

Tags

Rob Gronkowski, estrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra, fue el jugador elegido para estar en la portada de la siguiente entrega de Madden NFL 17. Y por ello compartió recientemente sus opiniones de lo que ha sido llamada la “maldición de Madden”.

De acuerdo con la opinión popular, las estrellas que han protagonizado la cubierta de este juego han ido a la baja después de aparecer en ella y sufrir lesiones graves que no les permiten seguir con el mismo ritmo en su carrera futbolística.

Sin embargo, para Rob Gronkowski sólo son supersticiones. “No creo en la maldición. Jamás creo en ese tipo de cosas. Y Odell Beckham del año pasar tuvo un gran año. Calvin Johnson rompió el récord de recepciones cuando estuvo en la portada. Así que eso quedó en el pasado. Ahora es tiempo del futuro.”, comentó el jugador de los Pats en una entrevista.

Algunos casos famosos que dieron renombre a la maldición tuvieron lugar hace algunos años. En 2009, Troy Polamalu sufrió una lesión en la rodilla para el segundo cuarto de la temporada. Por los tiempos de 2006 Donovan McNabb sufrió una hernia para el final de temporada y Michael Vick (Madden NFL 04) se perdió la mayor parte de la temporada por una lesión de gravedad en una pierna.

No obstante, para Rob Gronkowski “estar en la portada es una bendición, estar en esa categoría con tantos jugadores de élite es simplemente asombroso.”.

Madden NFL 17 llegará el 23 de agosto, antes del inicio de la temporada, a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos