Esto recibes al desbloquear el trofeo platino en Uncharted 4

Sony da una pequeña sorpresa a los jugadores

Esto recibes al desbloquear el trofeo platino en Uncharted 4

Sony da una pequeña sorpresa a los jugadores

Tags

Conseguir el trofeo platino de un videojuego puede ser muy difícil, aunque muy gratificante cuando logras obtenerlo. Pues bien, te debemos informar que ganar esta presea en Uncharted 4: A Thief's End te otorgará un pequeño regalo.

Gracias al usuario de reddit unique, sabemos que Sony envía un correo electrónico a todos aquellos que obtienen el trofeo platino de Uncharted 4: A Thief's End. Éste incluye una imagen del juego felicitando al jugador por su esfuerzo y dedicación. La imagen dice: "Felicidades, cazador de tesoros. Has descubierto el tesoro de toda una vida. Ahora haz que todos conozcan tu fortuna de platino".

¿Ya lograste obtener el trofeo platino de Uncharted 4?

Ésta no es la primera vez que Sony realiza este movimiento, pues anteriormente regaló un tema premium a todos aquellos que lograban conseguir el trofeo platino en Bloodborne.

En información relacionada, sabemos que, durante su semana de debut, Uncharted 4: A Thief's End logró vender 2.7 millones de copias, cuestión que no es una sorpresa, pues el juego tuvo un excelente desempeño en Reino Unido y Japón.

Encuentra más información sobre Uncharted 4: A Thief's End en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos