No esperes una remasterización de Hitman: Blood Money

IO Interactive aclara recientes declaraciones

No esperes una remasterización de Hitman: Blood Money

IO Interactive aclara recientes declaraciones

Tags

IO Interactive, el estudio responsable por la franquicia Hitman, alzó la voz para aclarar unas recientes declaraciones relacionadas con una versión remasterizada de Hitman: Blood Money que causaron mucha confusión entre los fans. De acuerdo con lo dijo el desarrollador, lo mejor es que dejes de esperar un relanzamiento de este título.

El pasado fin de semana, un fan en Twitter cuestionó al estudio sobre la posibilidad de una remasterización de Blood Money, a lo cual IO Interactive contestó que lo habían considerado. Sin embargo, en una reciente entrevista con Daily Star, Sven Liebold, gerente de relaciones públicas en IO, confirmó que el tweet fue sacado de contexto, ya que por el momento sólo están concentrados en apoyar al nuevo Hitman.

“Por supuesto que los desarrolladores que trabajaron en Blood Money aún aman el juego, están muy apegados a él”, dijo. Pero en este momento, realmente estamos emocionados por el lugar en el que estamos con el nuevo juego, y estamos poniendo toda nuestra energía y creatividad en crear nuevas cosas”.

Liebold admitió que, aunque le encantaría ver una remasterización de Blood Money, se trata de un título que no ha jugado en mucho tiempo. Dicho esto, el miembro de IO considera que aunque tiene grandes recuerdos sobre Blood Money, se trata de una dirección diferente a la que han tomado con el nuevo Hitman.

No obstante, Liebold no descartó la posibilidad de que algún día exista Blood Money HD: “Siempre estamos abiertos u escuchamos para ver qué podemos hacer. Quizá algo pueda pasar en el futuro, pero por el momento no está n nuestro radar”.

El nuevo Hitman llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC en marzo de este año, pero a diferencia de otros títulos de la saga, se trata de un título con lanzamiento episódico. Según Square Enix, el próximo capítulo de Hitman, debutará el 31 de mayo.

¿Quieres saber más sobre Hitman? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos