EA mostrará gameplay de Battlefield 1 con 64 jugadores en E3 2016

Los fans podrán participar en el evento en vivo

EA mostrará gameplay de Battlefield 1 con 64 jugadores en E3 2016

Los fans podrán participar en el evento en vivo

El primer stream del gameplay de Battlefield 1 tendrá lugar en E3 2016 durante el mes de junio, según informó Electronic Arts.

El evento comenzará a las 4 PM de la Ciudad de México (6 PM de Santiago de Chile), el próximo domingo 12 de junio, hora en la que inicia la conferencia de prensa de Electronic Arts en Los Angeles.

"¿Emocionado por ver Battlefield 1 en acción? Sintonízanos el próximo 12 de junio para ver los escuadrones de Battlefield, donde 64 jugadores tomarán lugar en la primera transmisión en vivo del gameplay de Battlefield 1", explicó la compañía a través de la página web del título.

Estos 64 jugadores serán miembros de la comunidad de Battlefield como Noob y StoneMountain64, pero también harán acto de presencia youtubers y gente de Twitch, así como diferentes invitados especiales.

Pero eso no es todo, pues los fans también podrán participar en este evento en vivo. Para ganar un viaje a E3 2016 y participar en el EA Play, debes seguir a Battlefield en Twitter y enviarles un video a través de un tweet explicando por qué quieres asistir al evento; tienes hasta el 3 de junio para participar.

Battlefield 1 debutará el 21 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. No olvides buscar más información al respecto en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos