Bannean a miles de tramposos de Overwatch

Blizzard: no tomamos esta situación a la ligera

Bannean a miles de tramposos de Overwatch

Blizzard: no tomamos esta situación a la ligera

Tags

Overwatch debutó la semana pasado en todo el mundo, y en este momento, Blizzard Entertainment ha baneado a un gran número de jugadores. Pero el caso especial proviene de China, donde más de 1500 jugadores fueron expulsados permanentemente, manifestando en foros de hackeo que no es posible engañar la detección de trampas del estudio. Incluso, Blizzard señaló a los tramposos en su foro.

Lo mismo está sucediendo con los usuarios de occidente, quienes están reportando en los foros que sus intentos por engañar al juego fueron inútiles. Por ejemplo, un jugador mencionó que, una vez que fue baneado, decidió comprar el juego nuevamente y no utilizar trampas, pero un par de días después, fue expulsado por segunda vez, probablemente porque Blizzard detectó su PC. Sin embargo, decidió cambiar su dirección MAC, los datos de identificación de su procesador y más información, pero fue inútil poder acceder a Overwatch. Tal parece que la única solución para volver al título es reinstalar el sistema operativo en la PC.

Así pues, Blizzard está tratando a los tramposos con mano dura, y como evidencia, una persona decidió mostrar el correo electrónico que le envió el estudio sobre la cancelación de su cuenta. "No tomamos esta decisión a la ligera", dijo Blizzard. "Nuestro equipo emitió este cierre después de una cuidadosa revisión de pruebas relevantes. Nuestro personal de soporte no reinvierte estos cierres y no puede responder a apelaciones".

En información relacionada, Blizzard Entertainment informó que Overwatch ya cuenta con 7 millones de jugadores en Xbox One, Playstation 4 y PC. Por si fuera poco, el estudio también mencionó que la comunidad de usuarios suma más de 119 millones de horas de juego.

No olvides buscar más información sobre Overwatch en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos