Anuncian el Forza Racing Championship

Hay 11 millones de jugadores de Forza en Xbox One

Anuncian el Forza Racing Championship

Hay 11 millones de jugadores de Forza en Xbox One

Tags

Por medio del sitio oficial de Forza Motorsport, Turn 10 Studios anunció el Forza Racing Championship, torneo de Forza Motorsport 6 para Xbox One en el cual jugadores de cualquier nivel de habilidad podrán competir para ganar premios.

De acuerdo con el estudio desarrollador, el torneo que “aprovechará la autenticidad y masiva cantidad de contenido disponible en el juego” debutará antes de que termine el verano. Aunque por el momento no dio más detalles sobre el evento, el estudio destacó que actualmente hay más de 11 millones de jugadores de Forza en Xbox One; aunque no especifica, es probable que esta cifra tenga en cuenta a los jugadores de Forza Motorsport 6 y Forza Horizon 2.

Para celebrar este anuncio y el regreso de Ford a Le Mans, Turn 10 Studios regalará el #66 Ford GT Le Mans a todos los que han jugador Forza Motorsport 6. El estudio enviará este auto por medio de mensaje de Xbox LIVE a partir de hoy, por lo que puede que tengas que esperar hasta 7 días para recibirlo.

Por otro lado, Turn 10 Studios destacó que lanzará un evento especial Rivals inspirando en Le Mans para que veas cuál sería tu desempeño en este torneo comparado con el de tus amigos y otros jugadores.

Forza Motorsport 6 debutó en septiembre del año pasado en exclusiva para Xbox One; dicho esto, una experiencia curada basada en este título ya está disponible en Windows 10. ¿Quieres saber más sobre este juego? Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos