Conoce los primeros detalles sobre Watch_Dogs 2

Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento del juego

Conoce los primeros detalles sobre Watch_Dogs 2

Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento del juego

Como lo prometió hace unos días, Ubisoft anunció hoy los primeros detalles sobre Watch_Dogs 2. Como sabes, parte de esta información se filtró hace unas horas, sin embargo, Ubisoft guardó algunas sorpresas para la revelación oficial.

En la presentación de Watch_Dogs 2, Ubisoft aseguró que se trata del producto de 2 años de “trabajo intensivo” detrás del equipo original del primer Watch_Dogs. En esta secuela controlaremos a Marcus Holloway, un brillante joven hacker de San Francisco que fue víctima de los algoritmos de ctOS 2.0, al ser acusado de un crimen que no cometió. Así pues, el joven protagonista usará sus habilidades de hacking (con las cuales podrá tener acceso a la infraestructura de la ciudad y a los dispositivos inteligentes de sus habitantes) para acabar con ctOS 2.0 de una buena vez.

Ve el siguiente avance para conocer más sobre Marcus Holloway:

Así pues, en Watch_Dogs 2 podremos tomar control sobre drones, autos, grúas, robots de seguridad y “muchas otras cosas más”. Asimismo, tendremos la opción de decidir si queremos usar la infiltración y el hacking para superar las misiones sin matar a nadie o si preferimos hacerlo de una manera más feroz. Asimismo, Watch_Dogs 2 contará con un “vasto mundo abierto” que los jugadores podrán explorar con libertad.

“Nuestro equipo creativo trabajó arduamente para entregar una sobresaliente experiencia de Watch_Dogs”, destacó Dominic Guay, productor en Ubisoft Montreal. “En Watch_Dogs 2, estamos emocionados por entregar a los jugadores una historia atrapante con grandes personajes que ofrezca opciones de hacking más profundas y significativas, una gran variedad de gadgets y armas, y una experiencia multijugador que gustará a los fans del primer Watch_Dogs, así como a los jugadores nuevos a la marca”.

¿Te perdiste la revelación oficial de Watch_Dogs? No te preocupes, puedes verla a continuación:

¿Qué esperas de esta secuela? Cuéntanos en los comentarios.

Watch_Dogs 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de noviembre. Haz clic aquí para encontrar más información relacionada con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos