No podrás conservar tu copia gratuita de Fallout 4 para Xbox One

Microsoft revocará la licencia de quienes no pagaron por el RPG

No podrás conservar tu copia gratuita de Fallout 4 para Xbox One

Microsoft revocará la licencia de quienes no pagaron por el RPG

Tags

Si ayer conseguiste Fallout 4 gratis en Xbox One y esperabas llegar a casa y pasar todo el fin de semana explorando el Yermo, te tengo una mala noticia: no podrás conservar tu copia del RPG de Bethesda. Como sabes, debido a un error de la tienda de Xbox, el Fallout 4 Deluxe Edition Bundle, el cual incluye todo el DLC y cuesta $109.99 USD podía adquirirse sin desembolsar un solo centavo.

Varios usuarios de todo el mundo aprovecharon el error y lograron descargar Fallout 4, no obstante, Xbox Support le comentó a Neowin que a estos jugadores se les revocará la licencia como parte del acuerdo de uso entre Bethesda y Microsoft. Así pues, aquellos que hayan adquirido el bundle por este error no podrán jugarlo, y sus copias desaparecerán de su librería de Xbox.

“Hace unas horas tuvimos labores de mantenimiento en el servidor, así que algunos de los objetos del Marketplace fueron afectados. Ya arreglamos el error. La licencia de uso de los clientes que consiguieron Fallout 4 Deluxe Edition gratis será revocada automáticamente”, señaló Xbox Support.

¿Ayer conseguiste una copia gratis de Fallout 4? Cuéntanos en los comentarios.

Fallout 4 llegó a Xbox One, PlayStation 4 y PC en noviembre del año pasado. El RPG de Bethesda nos pareció un gran juego por su enorme mundo abierto, interesante historia y grandes opciones de personalización. Si quieres saber más sobre este juego, te recomiendo que hagas clic en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos