Ubisoft cree que NX recapturará a la audiencia del Wii

La compañía aprecia su relación con Nintendo

Ubisoft cree que NX recapturará a la audiencia del Wii

La compañía aprecia su relación con Nintendo

Ubisoft piensa que con Nintendo NX, dicha compañía logrará recapturar a la audiencia masiva que ganó con Wii. Como sabes, la consola de Nintendo es una de las más exitosas de la historia, al vender más de 101 millones de unidades a nivel mundial.

En una reciente charla con MCV, Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft en Europa, Oriente Medio y África (EMEA, por sus siglas en inglés), aseguró lo anterior. Según Corre, Nintendo está atendiendo al mercado familiar de una manera diferente.

“Siempre hemos apreciado nuestra relación con Nintendo, la cocreación y el hecho que siempre se concentran en la calidad, tienen marcas increíbles. Y están atendiendo al mercado familiar de una manera diferente, su propia manera, lo cual apreciamos. Hemos tenido varios productos y éxitos con Nintendo en el pasado y creemos que el NX logrará recapturar a los jugadores de Wii que perdieron. Así que veremos cuando lo lancen, pero tenemos confianza", aseveró Corre.

Como sabes, en E3 2016 Ubisoft se convirtió en el primer estudio third-party en hacer público su apoyo a NX al anunciar Just Dance 2017 para esta plataforma.

En su más reciente reporte financiero Nintendo aseguró que NX llegará antes de que termine marzo de 2017. Dicho esto, por el momento no tenemos ningún detalle sobre esta plataforma, pero según el director general de Nintendo, Tatsumi Kimishima, será algo diferente a Wii y Wii U.

¿Qué crees que Nintendo deba hacer para volver a enamorar a la mayoría del mercado? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de E3 2016.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos