Phil Spencer confirma más lanzamientos para Steam

Jefe de Xbox considera que Valve ha creado una plataforma fuerte

Phil Spencer confirma más lanzamientos para Steam

Jefe de Xbox considera que Valve ha creado una plataforma fuerte

Tags

Durante una transmisión en vivo de E3 2016, Phil Spencer, el jefe de Xbox, habló sobre la relación entre los juegos first-party de Microsoft y la plataforma Steam, de Valve. De acuerdo con sus declaraciones, más adelante llegarán títulos importantes a dicho medio.

“Veo a Steam ahora y cómo ha crecido en su trayectoria. Es una fuerza masiva del gaming, una positiva. Ellos son parte importante del éxito del gaming en Windows. No creo que Valve sufra por tener algunos de nuestros juegos first-party en su tienda justo ahora. Volveremos a llevar juegos a Steam.”, declaró el máximo líder de Xbox.

El directivo también mencionó que aunque llevarán más juegos a Steam, su intención es construir una Xbox Store propia en PC. Para poner ejemplos habló sobre cómo se han desempeñado en PC títulos como Forza 6 Apex, Quantum Break, Killer Instinct y Gears of War Ultimate Edition.

Por su parte, algunos títulos de Microsoft en Steam son Age of Empires II HD y Ori and the Blind Forest. Según Spencer, entre Microsoft y Valve existen áreas de colaboración y áreas de competencia, pero aseguró que eso es bueno para los usuarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos